"Solo la Educación es la que puede lograr el positivo bienestar de los individuos, de las familias y de la sociedad" (P. Zegri)
Esta es una frase del Padre Zegri, quien soñó que la Educación es la base de la transformación de los individuos dentro de la sociedad.
¡ Y Tu ¿que piensas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario