Educando...

Educando...

lunes, 10 de marzo de 2014

"Solo la Educación es la que puede lograr el positivo bienestar de los individuos, de las familias y de la sociedad" (P. Zegri)

Esta es una frase del Padre Zegri, quien soñó que la Educación es la base de la transformación de los individuos dentro de la sociedad.  

¡ Y Tu  ¿que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario