Educando...

Educando...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Equilibrio: LA ENVIDIA

Equilibrio: LA ENVIDIA: LA  ENVIDIA La   psicología   sostiene respecto de la envidia que es un sentimiento que habitualmente es negado ante uno mismo y ante te...



La envidia es un sentimiento que por lo general hace que la persona se sienta inferior a los demas, es como un comlejo de inferioridad, donde la persona quiere vivir de acuerdo a lo que hace la otra persona y esto hace que no disfrute ni valore lo que tiene.

Es muy impotante que la persona se valore a si misma y vida de acuerdo a sus  valores y asi la vida le sera mas llevadera y agradable, tanto para si mismo como para los que viven a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario